martes, 3 de abril de 2007

Los cuentos más cortos

Comparto tres cuentitos: el primero es considerado "el más corto del mundo", el segundo "el cuento de horror más corto del mundo" y el tercero, bueno, es uno que descubrí hace algún tiempo, y me encanta. A ver qué les parecen.

El dinosaurio
Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.
Augusto Monterroso.


Knock
The last man on heart sat alone in a room. There was a knock on the door.
Fredric Brown

Una fábula
Un caracol quería volverse águila. Salió de su concha, trató muchas veces de lanzarse al aire, y cada vez fracasó. Entonces decidió volver a su concha. Pero ya no cabía, pues habían empezado a crecerle alas.
Mariana Frenk

5 comentarios:

mafe dijo...

me gusto esta fabula esta muy bonita ya que te deja sabios conocimientos.

kariina dijo...

Me agradó la parte donde estan "Los cuentos más cortos "
ya que estos a pesar de ser pequeños, dejan una gran enseñanza y al mismo tiempo dejan volar la imaginacion por un rato, Principalmente la de la fábula ya que una persona puede llegar a ser o tener lo que quiera siempre y cuando se lo proponga y se esfuerce por lograr su objetivo.

Unknown dijo...

me encanto este blog ya que contiene pequeñas fabulas las cuales nos dejan una moraleja...y aunque son muy cortos lo mas importante es el contenido que estos tienen...

Unknown dijo...

me encanto este blog ya que contiene pequeñas fabulas las cuales nos dejan una moraleja...y aunque son muy cortos lo mas importante es el contenido que estos tienen...

José Jorge Lerin Morales dijo...

Cuentos, muy sencillos. Sencillamente fantasticos.